25/09/15. TalCualDigital.com. El presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), Humberto Figuera, le dijo a Elestimulo.com que luego de exponer los inconvenientes que conllevaría el alza en las unidades tributarias cobradas como impuesto a salida desde el aeropuerto de Maiquetía, las autoridades decidieron revertir la medida que se aplicaría desde el 1ero de octubre.

Se había informado que de los 600 bolívares que se cobran actualmente se pasaría a 5.100 bolívares, pues se ordenó un alza de 4 UT a 34 UT. El monto calculado a la última tasa Sicad (Bs 13,50 por dólar), representaría un cargo de 377,7 dólares en el costo del boleto.

La decisión de suspender el aumento se produjo luego de una reunión que sostuvieron el jueves representantes de ALAV, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro y el superintendente de administración tributaria de esa entidad, Vassily Flores.

De acuerdo con Figueroa, el encuentro se llevó a cabo de forma cordial y las autoridades fueron receptivas en evaluar la consecuencia inmediata de la medida, que no es otra que el incremento de casi 400 dólares en el valor del pasaje aéreo.

http://www.talcualdigital.com/Nota/119014/Ya-No-Va-Aumento-De-Impuesto-De-Salida-En-Maiquetia

©2022 Tudocumentolegal.com es una aplicación desarrollada por Legaltec. S.C.

© Copyright 2017 Todos los derechos reservados. RIF J-410380250  [email protected] | Al registrarte aceptas nuestras Condiciones de Servicios

Finalistas  2013

Sitio web diseñado por Mingo Agency

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?