sistema de citas electrónicas

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), habilitó para los estados Mérida, Táchira y Trujillo el sistema de citas electrónicas para agilizar solicitud de trámites.

El director general del organismo, Nelson García, informó que este sistema se creó para realizar una mejor distribución del tiempo de atención en los registros y atender las solicitudes de los usuarios previamente con la cita.

En estas entidades los usuarios podrán acceder a partir del 19 de marzo, desde las 08:00 AM, según reseña la nota de prensa del Saren.

Ingresar al sistema de citas electrónicas

Los interesados deberán ingresar al portal web del Saren y buscar en el menú de aplicaciones la opción de citas programadas. O ingresar al enlace https://citas.saren.gob.ve  y luego de procesar el registro el usuario podrá solicitar hasta seis citas.

Las nuevas plataformas tecnológicas son implementadas por la institución con el objetivo de descongestionar las principales oficinas del ente y mantener el control en el trámite de documentos en beneficio de los venezolanos.

Recordemos que este plan arrancó el miércoles 21 de febrero solo para el Registro Principal del Distrito Capital y luego se extendería a todo el país progresivamente.

Paso a paso para la solicitud de la cita

A continuación se presenta el paso a paso para obtener la cita programada de solicitudes civiles y legalizaciones:

  1. Registrarse en la página web: http://citas.saren.gob.ve
  1. Inicia sesión con los datos registrados.
  2. Selecciona la opción de citas programadas.
  3. Ingresa el trámite o documento a registrar.
  4. Indica los datos de expedición del documento a introducir.
  5. Finalmente, elije el día que desea realizar la cita.

Con información de Prensa Saren.

Si necesitas tramitar un documento legal, revisa nuestros SERVICIOS.

©2022 Tudocumentolegal.com es una aplicación desarrollada por Legaltec. S.C.

© Copyright 2017 Todos los derechos reservados. RIF J-410380250  [email protected] | Al registrarte aceptas nuestras Condiciones de Servicios

Finalistas  2013

Sitio web diseñado por Mingo Agency

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?