02/10/15 ÚN.- Con el objetivo de avanzar en la simplificación de procesos y mantenerse al día con la tecnología,

El Servicio de Registros y Notarías (Saren) implementó una nueva modalidad de pago en las notarias del país, que facilitará a la ciudadanía cancelar el trámite con tarjetas de crédito desde su hogar, sitio de trabajo o lugar de su preferencia.

Capturasare
La herramienta llamada Pasarela de pago en línea, estará disponible desde este jueves 1º de octubre en el sitio web www.saren.gob.veCon solo ingresar al enlace y llenar el formulario, el usuario podrá cancelar el trámite con el uso de cualquiera de sus tarjetas pertenecientes a las entidades financieras del país.
Actualmente, se utilizan dos modalidades de pago: por punto de venta en algunas oficinas y a través de la Planilla Única Bancaria (PUB), que es el instrumento que manejan los ciudadanos para cancelar las tasas, impuestos y el procesamiento del documento establecido en la Ley del Registro Público y del Notariado en las diferentes entidades bancarias del territorio nacional.
 Captura12
El Saren, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), es el primero en incursionar en esta modalidad.

©2022 Tudocumentolegal.com es una aplicación desarrollada por Legaltec. S.C.

© Copyright 2017 Todos los derechos reservados. RIF J-410380250  [email protected] | Al registrarte aceptas nuestras Condiciones de Servicios

Finalistas  2013

Sitio web diseñado por Mingo Agency

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?