La reconversión monetaria está produciendo un gran impacto en la economía venezolana no solamente por la reducción de las cifras de la moneda, sino también por todas las medidas que el Ejecutivo ha creado alrededor de la misma, las más significativa: el nuevo salario mínimo que pasó de 5 millones de bolívares a 180 millones de bolívares (1.800 bolívares soberanos); por esta razón, te indicamos cuál es el valor de los aranceles de trámites legales adquirido con el proceso económico.

Hace unos días, el servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) publicó en sus redes sociales un listado con los trámites y el ajuste de sus respectivos aranceles. Así pues, la emisión del pasaporte representa un valor de 12 UT, es decir, 0.14 bolívares soberanos, por otra parte, los datos filiatorios para venezolanos tiene un costo de 0.01 bolívares soberanos, sin embargo, en el caso del mismo trámite para ciudadanos extranjeros tiene un costo de 0.04 bolívares soberanos.

Aquí te dejamos la publicación de la institución con el listado de trámites.

Aranceles de trámites legales

aranceles de trámites legales

©2019 Tudocumentolegal.com es una aplicación desarrollada por Legaltec. S.C.

© Copyright 2017 Todos los derechos reservados. RIF J-410380250  [email protected] | Al registrarte aceptas nuestras Condiciones de Servicios

Finalistas  2013

Sitio web diseñado por Mingo Agency

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?