petro

A partir del próximo 20 de abril comienza la aceptación de la criptomoneda venezolana Petro como medio de pago de bienes e inmuebles en todo el país, según informó el pasado 22 de marzo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“A partir del 20 de abril se autoriza la aceptación del Petro como medio de pago para la compra y venta de inmuebles en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela”.

Instruyó para que a través del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) se implemente esta medida, y solicitó al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, garantizar la realización de compra y venta de inmuebles a través del criptoactivo.

Las autoridades aseguran que el Petro podrá ejercer las funciones de una representación digital de mercancías o materias primas y servirá como andamio para crear otros instrumentos digitales orientados al comercio y las finanzas nacionales e internacionales.

Con información de Últimas Noticias

©2022 Tudocumentolegal.com es una aplicación desarrollada por Legaltec. S.C.

© Copyright 2017 Todos los derechos reservados. RIF J-410380250  [email protected] | Al registrarte aceptas nuestras Condiciones de Servicios

Finalistas  2013

Sitio web diseñado por Mingo Agency

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?